• Halloween

    Queda poco más de una semana para la gran noche de Halloween, y, según Google y Pinterest, parece que ya están claros cuáles serán los disfraces más populares este 2017: Pennywise, Wonder Woman, La Bella y la Bestia y los Vigilantes de la Playa son algunos de los más buscados. Son claras las referencias cinematográficas de los grandes éxitos de taquilla de este año.

    La Noche de Difuntos es una noche para dar rienda suelta a la fantasía y cualquier disfraz es bueno si nos hace disfrutar. Sin embargo, buscando en nuestro baúl piezas para los looks de este día, nos hemos acordado de tres películas más oscuras y visualmente maravillosas que seguro resultarán una fuente de inspiración para vuestros trajes de Halloween.

    Continuar leyendo

  • Rossy de Palma. Nuestra musa del mes.

    Dice que en la vida hay que osar porque si no osas te quedas con las ganas. Y ella osa constantemente. Es actriz, modelo, diseñadora, escritora, compositora y lo que quiera.

    Continuar leyendo

  • Madres fuera de serie

    Madre no hay más que una, pero lo cierto es que además de la nuestra, aquella que nos vio crecer, hemos vivido rodeados de modelos de madres que casi ‘hemos adoptado’ gracias a la televisión. ¿A cuál se parece la tuya? Identifícala y junto con ella encuentra el bolso perfecto para regalarle el Día de la Madre.

    Continuar leyendo

  • EL BOLSO DURANTE LA EDAD MEDIA

    Para situarnos. El extenso período que se extiende desde el año 500 hasta el siglo XV es conocido como Edad Media. Fueron mil años, así que este período daría para hablar de muchas variaciones estéticas, pero lo cierto es que en términos de historia de la moda no hay tantos cambios estilísticos, ni siquiera en el mundo de los bolsos, que es lo que nos ocupa ahora. Continuar leyendo

  • HABLANDO DE… BOLSO HOBO 70’S

    Uno de los motivos por los que nació Trinidad Vintage es acercaros, a todos vosotros, joyas antiguas encontradas en cualquier rincón del mundo. Esto nos permite unir el mundo de los complementos vintage con otra de nuestras pasiones: Viajar. Como consideramos que es bonito que conozcáis las historias que hay detrás de nuestras piezas, os iremos acercando hasta este rincón parte de nuestros secretos. En esta ocasión queremos contaros la historia de este maravilloso bolso hobo de los 70 que llegó a la tienda desde Holanda. Continuar leyendo

  • ¿Cómo conservar un bolso de piel de serpiente?

    Seguro que después de ver nuestra editorial EVA, te estás muriendo de ganas de incorporar a tu vestuario un bolso de piel de serpiente de Trinidad. O a lo mejor eres de las afortunadas que ha heredado una de estas piezas de tu madre o de tu abuela. En cualquiera de los dos casos debes saber que tienes entre tus manos una auténtica joya destinada a durar para siempre. Eso sí, con un poco de tu ayuda.

    Continuar leyendo

  • “Eva”, la nueva colección de serpiente pitón

    EXT. Centro ciudad – Amaneciendo

    EVA protagoniza un bucle casi infinito en el que cada acción tiene una consecuencia. ¿Cuál? Nunca puedes saberlo pero ella es consciente de que en esta vida es mejor arrepentirse de aquello que has hecho, que de lo que has dejado de hacer. Ella es única, así es su bolso. Ella es atrevida, así es su bolso. Ella es arriesgada, así es su bolso. Ella es llamativa, así es su bolso. Conoce a EVA y con ella la maravillosa colección de piezas de pitón que puedes encontrar en Trinidad Vintage.

    FUNDIDO A NEGRO

    Continuar leyendo

  • Bolsos Whiting & Davis: conoce los más célebres bolsos de malla

    Los bolsitos de metal, esas bomboneras que has visto a tu madre en los 80’s, o de los que te enamoraste en fotos antiguas de los años 20. Esos bolsos, son pequeñas joyas que llegaron a nuestras vidas desde California a finales del siglo XIX gracias a la asociación de los señores Whiting y Davis. Continuar leyendo

  • El origen del bolso. ¿Desde cuándo usamos bolso?

    ¿Sabías que el origen de la palabra bolso viene del latín bursa? Porque sí, lo primero que empezamos a utilizar a modo de bolso fue una bolsa…. Vale, no te imagines la de supermercado, porque no es el caso, pero lo que sí es cierto es que nuestro ‘primer contenedor de cosas’ fue una especie de saco sin ningún tipo de asas o cierres usado, probablemente, para transportar comida en las poblaciones nómadas de la prehistoria.

    Continuar leyendo

  • Bianca Jagger “Style”, nuestra musa del mes.

    El estilo de esta nicaragüense que conquistó el corazón de una de las más legendarias estrellas del rock de todos los tiempos, Mick Jagger, también nos ha conquistado a las chicas Trinidad.

    Continuar leyendo