Bianca Jagger “Style”, nuestra musa del mes.

El estilo de esta nicaragüense que conquistó el corazón de una de las más legendarias estrellas del rock de todos los tiempos, Mick Jagger, también nos ha conquistado a las chicas Trinidad.

Su belleza centroamericana, su allure francés, su estilo imitado hasta la saciedad y sobre todo su forma de ser, que han convertido a Bianca Jagger en embajadora de Buena Voluntad de la ONU, son características que nos vuelven locas.

Por eso hemos rescatado tres looks icónicos de esta it girl y los hemos complementado con tres piezas que puedes encontrar en nuestra tienda online de complementos de moda.

 

Look de Bianca para un festival

FESTI

Nos encanta el toque chic de Bianca Jagger incluso en situaciones tan urbanas como un festival de música, por eso completaríamos su outfit con este bolso de mano fabricado en lomo de cocodrilo. Tiene múltiples bolsillos en el interior para que podamos llevar todo en un día tan largo como ese y además la correa es ajustable para poder llevar el bolso de mano o colgado.

 

Estudio 54

RED

Los largos trajes de fiesta son signo de identidad de una mujer que no tenía miedo a arriesgar. Para este look total red le hubiésemos sugerido este bolso concha de abalorios, en rojo por su puesto, que lo mismo se puede llevar en la mano como colgar con una cadena para bailar sin parar toda la noche.

 

 

Estilo traje masculino

BOWLING

Bianca Jagger fue una de las precursoras de la feminización del traje masculino. Su estilo setentero con grandes patas de elefante y solapas de infarto se vería perfecto con este bolso híbrido entre un bolso baguette y un bowling. Además su diseño bicolor es un guiño total al look en blanco y negro que tanto utilizó la actriz.

¿Te atreves a reproducir los looks de Bianca Jagger, nuestra musa del mes de marzo?