Madres fuera de serie

Madre no hay más que una, pero lo cierto es que además de la nuestra, aquella que nos vio crecer, hemos vivido rodeados de modelos de madres que casi ‘hemos adoptado’ gracias a la televisión. ¿A cuál se parece la tuya? Identifícala y junto con ella encuentra el bolso perfecto para regalarle el Día de la Madre.

CHARLOTTE YORK GOLDENBLATT . SEXO EN NUEVA YORK 

Dulce y delicada como un pastel, la madre tipo del Upper East Side neoyorquino no pierde su estilo y glamour ni con dos niñas revoloteando a su lado. Ella es el tipo de madre que puede permitirse un bolso en un suave color beige para completar su estilismo impecable.

LYNETTE SCAVO . MUJERES DESESPERADAS

Esta mujer desesperada ha tenido una vida de lo más intensa. Madre de una familia numerosa a la que quiere tanto como le saca de quicio. Su vuelta al mundo profesional sería bien chic con este maletín de doble asa.

CERSEI LANNISTER . JUEGO DE TRONOS

Aguerrida, luchadora, lo haría todo por sus pequeños poyuelos. Para su agitada vida necesita una pieza que resista al trote y a la vez le de un estilo imperecedero. Esta bandolera de piel y pelo sería perfecta para llevar en Invernalia.

JOYCE BYERS . STRANGER THINGS

Qué decir de una de las madres que más ha sufrido en la pequeña pantalla en los últimos años. Su dura y complicada vida necesita un bolso todo terreno, donde quepa todo y que aguante mucho tute, como esta bandolera de piel muy curtida.

GLORIA DELGADO. MODERN FAMILY

Su descaro y voluptuosidad latina la convierten en la madre sexy por excelencia. Siempre perfecta e intentando que su estilo encaje en una sociedad bastante más conservadora que ella. Este bolso de serpiente es como ella, sexy y precioso, con un punto clásico.

 

Cuéntanos cómo es tu madre y cuál es su bolso perfecto. Seguro que lo encontrarás en Trinidad Vintage.