HABLANDO DE… BOLSO HOBO 70’S

Uno de los motivos por los que nació Trinidad Vintage es acercaros, a todos vosotros, joyas antiguas encontradas en cualquier rincón del mundo. Esto nos permite unir el mundo de los complementos vintage con otra de nuestras pasiones: Viajar. Como consideramos que es bonito que conozcáis las historias que hay detrás de nuestras piezas, os iremos acercando hasta este rincón parte de nuestros secretos. En esta ocasión queremos contaros la historia de este maravilloso bolso hobo de los 70 que llegó a la tienda desde Holanda.

Lu, estuvo en Arnhem, en el Festival Mundial de Estatuas Vivientes. Una competición artística donde participan cerca de 300 artistas procedentes de todo el mundo. Aunque el evento dura apenas unas horas, la preparación de los participantes se extiende durante todo un fin de semana. Es una ocasión única donde conocer e interactuar con gente de diferentes países y ciudades. Una experiencia vital inolvidable porque en la ciudad de Arnhem se respira arte y cultura en cada rincón.

Durante estos días hay tiempo también para recorrer sus calles. En Holanda hay muchas tiendas de segunda mano y mercadillos, así que Lu nos cuenta cómo no pudo evitar escaparse a ‘cotillear’ en alguno de estos templos del vintage. Ya sabéis que esto de buscar tesoros requiere de práctica y paciencia, hay que explorar en todos los rincones porque, seguramente, hay piezas que están escondidas esperando mucho tiempo a que alguien las descubra, tras una mirada menos superficial. Así fue como este bolso de los años 70, muy original en su forma, de tamaño ideal para todos los días, y muy bien conservado, llegó a Trinidad después de una ligera puesta a punto.

Ahora ya está en nuestra tienda esperando viajar hasta un nuevo hogar. ¿Será el tuyo?