Trinidad nació en una tienda física, en un pequeño almacén en el que íbamos recopilando las piezas más especiales que encontrábamos en el camino. Fueron años de trabajo hasta armar una colección que nos permitiera abrir una tienda online para darnos a conocer y vender a todos los rincones del mundo.

Así que conocemos de primera mano el esfuerzo que supone subir la persiana cada día. Este 2020 y aún este 2021 que acaba de empezar no hemos dejado de acordarnos de aquellos días y de las tiendas amigas que han pasado el momento más duro que podríamos imaginar.

 

VEN A VERNOS

 

Sin embargo, aunque suene manido, ¡las crisis son siempre una oportunidad! Y este el mejor momento para sorprender a tus clientes y ofrecerles algo único y conseguir que la vuelta a tu tienda, la próxima temporada, sea toda una experiencia.

Y como no hay nada más exclusivo que un bolso vintage, estaremos durante el mes de marzo con nuestra muestra en Espacio Gen para todas aquellas tiendas que queráis venir a visitarnos y adquirir algunas de unas de nuestras joyas vintage.

Ubicado en calle Santa Engracia 17, en pleno centro de Madrid (metro Alonso Martínez), podréis acudir con cita previa y disfrutar del arte de la cabrita coja, Luis Abellán en sus paredes, de los productos de Today Serums y de las próximas colecciones de Aniye By, Tosca Blue, Cosabella y, por supuesto, de Trinidad.

 

HEMOS HECHO UNA SELECCIÓN MUY ESPECIAL

 

Pulseras hechas a mano con piel reciclada.

Cocodrilo años 70

Bolsos charol de los 50 y 60

Y que no falte la fiesta

Estamos seguras de que dentro de poco celebraremos de nuevo una de una de nuestras épocas favoritas: los locos años 20.

 

Foto: https://www.instagram.com/aitanafernandezfoto/?hl=es

 

 

Para pedir tu cita llama o escribe a:

NURIA
913190770
694432357
nuria@espaciogen.es
Calle S/Engracia n. 15, 1° izq. Madrid