Sobre Trinidad

“El bolso vintage simboliza la personalidad de su dueña, no su cuenta bancaria”

 Marnie Fogg

BIENVENIDO A TRINIDAD, nuestro mundo, vuestro espacio.
Aquí podrás encontrar una cuidada selección de COMPLEMENTOS vintage procedentes de todo el mundo.
Piezas que, tras haber recorrido un largo camino, se conservan en excelente estado y que podemos reutilizar hoy en día, gracias a su diseño atemporal, el buen hacer de otro tiempo y la calidad de los materiales.

Trinidad puede parecer una tienda online, pero es mucho más que eso. Es un espacio de expresión donde los elementos cobran vida para contarte las historias que vivieron en el pasado. Donde, con sólo entrar, queremos que, te llames como te llames, te conviertas en Trinidad. Esa mujer fuerte, segura, con sentido del humor, creativa, con sensibilidad artística, con criterio propio. La mujer que se atreve a probar cosas nuevas, manifiesta sus opiniones, no juzga ni se siente juzgada. En una palabra, la mujer VALIENTE, que no teme alejarse de las tendencias para crear sus propios caminos. Esa mujer, que además, consume con cabeza consciente de que sus acciones tienen un impacto en su entorno.

Por eso queremos que al abrir las puertas de nuestra casa te sumerjas en el ambiente que hemos creado en nuestro taller de Madrid, donde cuidamos y ‘volvemos a traer a la vida’ todas las piezas a las que tú puedes seguir imprimiendo historias. Queremos conocer esas historias.

NOSOTRAS SOMOS TRINIDAD, Lu y Rous. Llegamos al mundo vintage por casualidad, pero también porque debía estar escrito que tenía que ser así. Desde una calle de Malasaña forjamos el inicio de esta aventura que nos ha llevado a descubrir nuevos mundos e historias convertidos en piezas vintage que rescatamos con mimo para ti. Por eso esperamos que encuentres lo que buscas o que descubras algo que te arrebate el corazón.